Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategias pedagógicas que favorecen la toma de decisiones clínicas en fisioterapia
(Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud., 2009)
El 'metagrafo' entre los mentefactos y los mapas mentales : una estrategia para el aprendizaje de la toma de decisiones profesionales en fisioterapia
(Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2010)
Práctica simulada en estudiantes de fisioterapia para la toma de decisiones en la competencia clínica durante la atención de una persona con lumbalgia mecánica
(Universidad de La SabanaFisioterapiaFacultad de Enfermería y Rehabilitación, 2018)
El proyecto Práctica simulada en estudiantes de fisioterapia para la toma de decisiones en la competencia clínica durante la atención de una persona con lumbalgia mecánica surgió por una convocatoria de investigación de ...
Proceso de transformación de la práctica de enseñanza de un docente de la asignatura práctica profesional I para potencializar habilidades analíticas y argumentativas propias de la patokinesiología en estudiantes de fisioterapia
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2020-03-11)
El presente trabajo de investigación muestra bajo el diseño de la Investigación Acción la transformación pedagógica que ha tenido la docente de la asignatura Práctica Profesional I para potencializar habilidades analíticas ...
Condiciones Laborales, Formación Posgradual, Competencias Específicas y Transversales de los Graduados 2015-2020 Desarrolladas por el Programa de Fisioterapia de una Institución de Educación Superior 2023
(Universidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Médicas y de la SaludCúcuta, ColombiaFisioterapia, 2023-06-26)
Objetivo: Analizar las condiciones laborales, formación posgradual, competencias específicas y transversales de los graduados 2015-2020, desarrolladas por el programa de Fisioterapia de una institución de educación superior ...
Estudio de casos un aprendizaje significativo en farmacología
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2014-08-14)
Este trabajo presenta los resultados de la investigación titulada “El estudio de casos en el aprendizaje significativo de farmacología”. Está enmarcada en el tema de la didáctica en educación y aborda el estudio de casos ...
Influencia de hábitos de estudio en el rendimiento académico en estudiantes de V semestre de Contaduría Pública de la UPTC Seccional Chiquinquirá periodos académicos 2015-2016
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Contaduría PúblicaFacultad Seccional Chiquinquirá, 2017)
Estudiar lleva inmerso en su quehacer un sinnúmero de actividades que facilita su ejecución. Desde esta perspectiva, se pretendió verificar el grado de relación de los Hábitos de Estudio con el Rendimiento Académico de los ...
Características De Un Modelo De Gestión Académica Para El Desarrollo De Habilidades En Investigación En La Formación Profesional Del Fisioterapeuta De La Escuela Colombiana De Rehabilitación
El deber ser de la investigación en la educación superior se relaciona con criterios de búsqueda de resultados pertinentes a necesidades sociales, criterios que deben ser orientados por una estrategia de investigación ...
Propuesta didáctica para la enseñanza de la educación financiera mediante “E-learning” a estudiantes del grado quinto (5 °) de la Institución Educativa José Antonio Galán de Barrancabermeja
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2022-07-21)
La educación financiera constituye un pilar fundamental en la formación de los niños, niñas y adolescentes, de los diferentes ciclos educativos, pues en una democracia, republicana y capitalista, la consciencia y el manejo ...